• Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle

© 2017 Centro Ecuestre Solero

Tiedra - Valladolid

Telf. +34 699 053 862 

turismorural@lacasonadeandrea.es

Telf 983 78 06 14

GRANJA ESCUELA

HOYO DE LA PERDIZ

Un entorno Rural y Moderno

GRANJA ESCUELA HOYO DE LA PERDIZ

Os presentamos nuestro sueño...Una finca en la que los protagonistas son los animales y en la que nuestro trabajo es por y para ellos.

Nuestra Granja Escuela así como el Centro ecuestre Solero se hallan en la provincia de Valladolid limítrofe con Zamora concretamente en la comarca vallisoletana conocida como Montes Torozos, es allí como las costumbres de la zona, las tradiciones y los cultivos propios nos inspiran para ofrecer actividades y experiencias dirigidas a colegios, familias y grupos.

Éstas actividades son completamente adaptables y personalizables, pero todas tienen un punto en común la naturaleza y los animales que son nuestra pasión, además permiten conocer el ecosistema tan especial que nos rodea, jugar e interactuar con los animales y el medio ambiente natural. 

Creemos que los valores son fundamentales tanto en el aprendizaje escolar como en la vida y muchos de ellos nacen y se educan desde la convivencia con los animales y la naturaleza los cuales al final nos hace más humanos.

Bajo esta filosofía hemos pensado y diseñado cada una de nuestras actividades y jornadas que desarrollamos junto con el mejor equipo de educadores y ambientólogos.

Ven a conocer un espacio diferente, una granja escuela especial y un centro ecuestre único en la provincia de Valladolid. 

Forma parte de un experiencia natural en Castilla y León que diseñamos especialmente para ti​...

Conoce nuestras Actividades: