GRANJA ESCUELA

HOYO DE LA PERDIZ

Un entorno Rural y Moderno

GRANJA ESCUELA HOYO DE LA PERDIZ

Os presentamos nuestro sueño...Una finca en la que los protagonistas son los animales y en la que nuestro trabajo es por y para ellos.

Nuestra Granja Escuela así como el Centro ecuestre Solero se hallan en la provincia de Valladolid limítrofe con Zamora concretamente en la comarca vallisoletana conocida como Montes Torozos, es allí como las costumbres de la zona, las tradiciones y los cultivos propios nos inspiran para ofrecer actividades y experiencias dirigidas a colegios, familias y grupos.

Éstas actividades son completamente adaptables y personalizables, pero todas tienen un punto en común la naturaleza y los animales que son nuestra pasión, además permiten conocer el ecosistema tan especial que nos rodea, jugar e interactuar con los animales y el medio ambiente natural. 

Creemos que los valores son fundamentales tanto en el aprendizaje escolar como en la vida y muchos de ellos nacen y se educan desde la convivencia con los animales y la naturaleza los cuales al final nos hace más humanos.

Bajo esta filosofía hemos pensado y diseñado cada una de nuestras actividades y jornadas que desarrollamos junto con el mejor equipo de educadores y ambientólogos.

Ven a conocer un espacio diferente, una granja escuela especial y un centro ecuestre único en la provincia de Valladolid. 

Forma parte de un experiencia natural en Castilla y León que diseñamos especialmente para ti​...

0972 (Medium).jpg

Qué hacemos

Actividades familiares

Desde familias individuales, hasta grupos de familias, programamos actividades de descubrimiento y contacto con los animales y la naturaleza a medida para ti y tus pequeños

Cumpleaños

¿Y si lo haces inolvidable?

Por el lugar, por el encanto, por los animales, por las actividades...Te proponemos un espacio único en Valladolid para hacer de su día un día ESPECIAL

Excursiones Escolares

El espacio ideal para esa excursión tan especial.

Con una capacidad para 230 niños ofrecemos la organización de una jornada única en la que contamos con espacios tanto abiertos como cerrados para las inclemencias del tiempo, así como con el mejor equipo de monitores al cuidado de cada una de las actividades propuestas